Miércoles 25 de Abril de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Viernes 13 de Abril de 2018 20:04

Soy Luna anuncia en Minutorioja la venta de entradas para su show en el Superdomo

Su show será el próximo 29 de junio en el Superdomo, conoce cuando salen a la ventas las entradas y donde las podes conseguir.
Foto(s)

El espectáculo se anuncia para las 18:30 la producción original de Disney Channel Latin America se presentará en el Superdomo.

Soy Luna en Vivo presentará un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito en Argentina donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro. El pasado 6 de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes” para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix.

VENTA DE ENTRADAS DESDE EL MARTES 17 DE ABRIL.
EN EL LOCAL DE MUSIMUNDO  FRENTE PLAZA PRINCIPAL
 O VIA INTERNET  EN www.ticketek.com.ar

Acerca de Soy Luna

Soy Luna es una producción original de Disney ChannelLatinAmerica, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas. 

La nueva temporada, que estrenó en Disney Channel el 17 de abril de este año, acompañó el inicio de Soy Luna en Concierto, el tour que llevó al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

La música de Soy Luna, bajo el sello Walt Disney Records, es un éxito: ambos álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en VEVO. Por su parte, “Siempre juntos”, el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en VEVO en la semana de su lanzamiento.

Además, la franquicia cuenta con más de 1500 productos de consumo disponibles en Latinoamérica, así como tres novelas y numerosas revistas editadas.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: